Campaña
#MULTIPLICATUIMPACTO

WhatsApp Image 2020-06-24 at 16.03.24

Invernaderos de Emergencia

Desde la Fundación Huertas Comunitarias hemos impulsado el proyecto “Invernaderos de Emergencia”, con el que buscamos brindar alimentos saludables de forma sostenible en el tiempo a comunidades afectadas por la crisis sanitaria. Esto a través de técnicas productivas y eficientes de siembra y cultivo.

Inicialmente, trabajaremos en ollas comunes que se están realizando en la capital por la emergencia producida por el COVID-19. Con los invernaderos apoyaremos y fortaleceremos la provisión de alimentos, entregando espacios y herramientas necesarias para el cultivo, y posterior, cosecha de productos. Con esto lograremos combatir de primera fuente el acceso a alimentos de personas en contextos de mayor vulnerabilidad.

Los invernaderos generarán un impacto en la comunidad colaborativa, ya que serán sostenibles en el tiempo, dándoles un espacio que no solo será efectivo en este periodo de pandemia, sino que vendrá a cambiar para siempre la forma de alimentarse y convivir con la tierra en las personas del sector. Con el apoyo de particulares y municipalidades levantaremos estos espacios que estarán a cargo de la misma gente, dándoles una oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Haz tu aporte

Dona con pago en línea a un solo click

Dona mediante transferencia electrónica

Fundación Huertas Comunitarias
Banco Santander
Cuenta Corriente
65.173.051-1
N° cta: 74136478
Recuerda enviar el comprobante de transferencia a info@huertascomunitarias.cl

«A mí la olla común me ha ayudado mucho, así al menos me asegura que voy a tener almuerzo»

Susana Castillo, dirigenta vecinal Villa Marta Brunet

Ya se han sumado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Más Prensa... Vea el impacto que se ha generado