¿Cómo puedo ser voluntario/a?

El trabajo en las huertas se lleva cabo por medio de talleres de agro-comunitarios a cargo de la dupla HC. A este equipo se le suma el aporte y participación de voluntarios/as que asisten a los talleres: pueden preparar algún tema de interés, ayudar en la gestión de éstos y/o en el trabajo en la huerta.

Los talleres implementados en cada una de las huertas posee un horario y día específico. Sin embargo, la inclusión de los/as voluntarios/as, puede ser en un horario y día aparte del taller, dependiendo de la disponibilidad de éstos y de la disposición de la comunidad.

¡Cuéntanos de tus intereses y disponibilidad para coordinar una visita!

 ¿Cómo puedo hacer una donación?

Esta fundación sin fines de lucro se financia con tu ayuda. Si quieres aportar, dejános tus datos en el formulario y te contactaremos. 

 

 

¿Quieres hacer una huerta en tu comunidad?

Las huertas se desarrollan con la activa partipación de los miembros de la comunidad en su construcción y en los talleres agro-comunitarios. Éstas se desarrollan en colegios, juntas de vecinos, centros de rehabilitación, y diferentes espacios públicos y privados que quieran transformar su espacio.

Para hacer una huerta escríbenos en el formulario, contándonos de tu comunidad y sus intereses.

 

 

Formulario de contacto